Jueves, 27 Julio 2017

QUIÉNES SOMOS

Nuestra emisora está ubicada en la ciudad de Medellín y nos consideramos un espacio para difundir el género salsero y la música afrocaribeña que en Colombia indudablemente se ha convertido en un elemento de resistencia, que se defiende mediante su calidad y es sencillamente porque los medios no nos están generando los espacios y han apostado por otros géneros u otras alternativas, las cuales respetamos en lo absoluto.

A través de la emisora, usted estimado oyente, escuchará las mejores colecciones de la música afrocaribeña, leerá las noticias mas destacadas en la salsa y algunas notas importantes y por su puesto algunas biografías, entre otros temas de su interes, podrá ver videos que consideremos importantes, descargar música por álbumes e interactuar a través de nuestro chat con los demás oyentes, a demás, tenemos una programación exclusiva las 24 horas del día tocando lo mejor de la música afrocaribeña, con los mejores DJ programando en vivo, sin interrupciones y con una excelente calidad en el sonido.

 

Director: Julio Cesar Martínez Palacios 

Periodista

Correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Coleccionistas Coleccionistas

HECTOR

DOCU